1/7/16

Cáncer Pulmonar


          Cáncer de pulmón: Los síntomas Causas y Tratamiento
cáncer, pulmones, infectados


La información sobre el cáncer de pulmón incluyendo síntomas causas y las investigaciones actuales en tratamientos contra el cáncer de pulmón


Definición: definir el significado de cáncer de pulmón

El cáncer de pulmón, también conocido como carcinoma de pulmón o carcinoma pulmonar, es un tumor de pulmón maligno caracterizado por el crecimiento incontrolado de células en los tejidos del pulmón. El cáncer de pulmón es uno de los cánceres más comunes en el mundo. Es la principal causa de muerte por cáncer en hombres y mujeres en los Estados Unidos.

Documento principal

La definición de cáncer de pulmón

El cáncer de pulmón es causado por el crecimiento anormal de células en los pulmones de una persona, lo que resulta en un tumor maligno. Los tumores malignos de este tipo puede, 'metástasis' o extendido por todo el cuerpo de la persona a través de su torrente sanguíneo o el sistema linfático. El cáncer de pulmón es muy peligrosa para la vida, ya que tiene una tendencia a la metástasis temprana en su curso, y es una de las formas más difíciles de cáncer a tratar. El cáncer de pulmón tiene la capacidad de propagarse a cualquier órgano del cuerpo, aunque algunos órganos son más comúnmente afectados; tales como el hígado, el cerebro y las glándulas suprarrenales. El cáncer de pulmón afecta comúnmente a los huesos de la persona también.

Otras formas de cáncer pueden hacer metástasis a los pulmones de otras partes del cuerpo. Los tumores formados por el mismo tipo de células que el tumor original de otra forma de cáncer como el cáncer de próstata pueden propagarse a través del torrente sanguíneo a los pulmones. Si esto ocurre, es el cáncer de próstata metastásico en el pulmón, cáncer de pulmón no.

La principal función del pulmón es el intercambio de gases entre el aire que una persona respira y la sangre en su cuerpo. Los pulmones eliminan el dióxido de carbono de su torrente sanguíneo. Los pulmones, inspiran ',' el oxígeno del aire que una persona respira en el torrente sanguíneo. pulmón derecho de una persona tiene tres lóbulos. Su pulmón izquierdo tiene dos de estos lóbulos y una estructura pequeña llamada la "língula. ' Hay vías aéreas principales que entran en los pulmones, llamada la '' bronquios, que se derivan de, de la persona 'tráquea. El bronquios se ramifican en vías respiratorias más pequeñas y más pequeñas que se conocen como, 'Los bronquiolos ", que termina en muy pequeños sacos llamados," Los alvéolos. Los alvéolos son donde se produce el intercambio de gases en los pulmones personas. pared del pecho de una persona y los pulmones a sí mismos se cubren con una capa muy delgada de tejido que se refiere como el "pleura.

El noventa y el noventa y cinco por ciento de los cánceres de pulmón se cree que comenzará en las células de revestimiento de los bronquios y bronquiolos; Aunque el cáncer de pulmón puede comenzar en cualquier momento en los pulmones de una persona. Debido a esto, el cáncer de pulmón se conoce como "cáncer broncogénico, o, 'broncogénico Cancinoma," en alguna ocasión. Hay un potencial para el cáncer que comienza desde la pleura, que se llama, 'Mesotelioma', o en raras ocasiones, a partir de los tejidos de soporte dentro de los pulmones de la persona tales como sus vasos sanguíneos.

La incidencia de cáncer de pulmón

El cáncer de pulmón ha superado el cáncer de mama como causa de la mayoría de las muertes por cáncer entre las mujeres en Estados Unidos. El cáncer de pulmón es la forma de cáncer que ha causado la mayoría de las muertes en hombres y mujeres en todo el mundo. La Sociedad Americana del Cáncer estima que se diagnosticaron 215,000+ nuevos casos de cáncer de pulmón, y 161,840 muertes causadas por cáncer de pulmón se produjeron en 2008. El Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos ha declarado que aproximadamente 1 de cada 14 hombres y mujeres en Estados Unidos se enfrentarán a un diagnóstico del cáncer de pulmón en algún momento de su vida.

El cáncer de pulmón es en gran medida una enfermedad que se encuentra en personas que son la tercera edad. Casi el setenta por ciento de las personas que son diagnosticadas con cáncer de pulmón son mayores de sesenta y cinco años; menos del tres por ciento de las personas con este diagnóstico son personas menores de cuarenta y cinco. El cáncer de pulmón en sí era poco común antes de la década de 1930, pero aumentó dramáticamente en los años más tarde debido a un aumento del consumo de tabaco.

Las causas de cáncer de pulmón

De fumar

El humo del tabaco contiene más de cuatro mil compuestos químicos. Muchos de estos compuestos se ha demostrado que causa cáncer y se les conoce como "cancerígeno". Hay dos principales agentes carcinógenos en el humo del tabaco; que son sustancias químicas conocidas como "hidrocarburos aromáticos policíclicos, 'y,' Las nitrosaminas. riesgo de desarrollar cáncer de pulmón de una persona disminuye cada año después de haber dejado de fumar como células sanas comienzan a crecer y reemplazar las células que han sido dañadas en sus pulmones. Después de aproximadamente quince años de no fumar, el riesgo de desarrollar cáncer de pulmón en los ex fumadores se aproxima al de un no fumador.

El cáncer de pulmón está muy fuertemente ligada al consumo de cigarrillos. El noventa por ciento de los cánceres de pulmón comienzan como resultado del uso de tabaco, y el riesgo de cáncer de pulmón aumenta con el número de cigarrillos que una persona fuma en el tiempo. Los médicos evalúan el riesgo de una persona para el cáncer de pulmón en términos de, 'Pack-Años. Por ejemplo; si una persona tiene fumar dos paquetes de cigarrillos al día durante diez años, que se considera que tienen un "paquete-año, 'la historia de veinte fumar. El riesgo de cáncer de pulmón se incrementa con un diez, 'Pack-Año,' la historia, y las personas con una media, 'Pack-Año,' la historia se consideran en mayor riesgo de desarrollar cáncer de pulmón.

Fuera de las personas que fuman dos o más paquetes de cigarrillos al día, aproximadamente una de cada siete de ellos morirán de cáncer de pulmón.

Puros y pipas pueden desarrollar cáncer de pulmón, así, aunque el riesgo no es tan grande como lo es para las personas que fuman cigarrillos. Las personas que fuman tienen un riesgo de desarrollar cáncer de pulmón que es veinticinco veces mayor que un no fumador. Las personas que fuman cigarros o pipa tienen un riesgo de cáncer de pulmón que es cinco veces mayor que un no fumador.

Fumador pasivo

Tabaquismo pasivo implica la inhalación del humo del tabaco de los fumadores, y es un factor de riesgo establecido para el desarrollo de cáncer de pulmón. Los no fumadores que viven con una persona que fuma tienen un aumento de veinticuatro por ciento en el riesgo de desarrollar la enfermedad en comparación con los no fumadores que no viven con un fumador. Aproximadamente 3.000 personas mueren cada año en Estados Unidos por cáncer de pulmón que se atribuye al tabaquismo pasivo.

Las fibras de asbesto

Las fibras de asbesto son fibras de silicato, y una vez en los pulmones de una persona pueden permanecer allí durante toda la vida de la persona. Lugares de trabajo son una fuente común de exposición a estas fibras, en los que se utilizaron en el pasado ya que tanto el aislamiento acústico y térmico. El asbesto es limitada o totalmente prohibido en muchos países hoy en día, para incluir a los Estados Unidos. Mesotelioma, así como otras formas de cáncer de pulmón, se ha asociado con la exposición al amianto. Las personas que han estado expuestos a fibras de amianto y que fuman tienen un riesgo aumentado de manera espectacular de cáncer de pulmón. Las personas que trabajaron con amianto, pero no fuman, tienen cinco veces más riesgo de desarrollar cáncer de pulmón. Las personas que trabajaron con el asbesto y el humo tienen un mayor riesgo cincuenta por el noventa por ciento de desarrollar cáncer de pulmón que un no fumador.


Gas radón es un gas químicamente inerte, natural, que es un producto de la desintegración natural del uranio; que emite un tipo de radiación ionizante. El gas radón se sabe que causa cáncer de pulmón. Doce por ciento de las muertes por cáncer de pulmón se atribuyen al gas radón, alrededor de 15.000 a 22.000 personas mueren de cáncer de pulmón causado por el gas radón cada año en Estados Unidos. El gas radón es la segunda causa principal de cáncer de pulmón en los Estados Unidos. El gas radón tiene la capacidad de viajar en el suelo y en los hogares de las personas a través de deficiencias en las tuberías, desagües, la fundación de la casa o aberturas adicionales. La Agencia de Protección del Medio Ambiente ha estimado que uno de cada quince hogares en Estados Unidos tienen niveles peligrosos de gas radón, que es inodoro e invisible. El gas radón se puede detectar con el juego de análisis fáciles de usar.

La predisposición de la familia

La genética puede desempeñar un papel en el cáncer de pulmón; una serie de estudios han demostrado que el cáncer de pulmón es más propenso a desarrollar tanto en fumadores y no fumadores familiares de personas que han sufrido cáncer de pulmón que en persona entre la población general. Hay una región en el brazo largo del cromosoma seis que la investigación ha encontrado que son propensos a portar un gen asociado con una mayor susceptibilidad para el desarrollo de cáncer de pulmón en personas que fuman.

Enfermedades pulmonares

Ciertas enfermedades pulmonares como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), se asocian con un mayor riesgo de desarrollar cáncer de pulmón. Las personas con EPOC tienen un riesgo de desarrollar cáncer de pulmón que es de cuatro a seis veces mayor que un no fumador.

Una historia previa de cáncer de pulmón

Las personas que han sobrevivido al cáncer de pulmón tienen un mayor riesgo de desarrollar otro cáncer de pulmón. Las personas que han sobrevivido a, 'de células no pequeñas del cáncer de pulmón,' (CPNM) tienen un riesgo de uno a dos por ciento cada año de desarrollar otro cáncer de pulmón. Las personas que han sobrevivido a un "pequeño-célula del cáncer de pulmón, '(SCLC) tienen un riesgo acercándose seis por ciento cada año de desarrollar otro cáncer de pulmón.

La contaminación del aire

La contaminación del aire causada por la industria, centrales eléctricas y vehículos de varios tipos aumenta la probabilidad de desarrollar cáncer de pulmón en personas que están expuestas aire contaminado. Aproximadamente el uno por ciento de las muertes por cáncer de pulmón se atribuyen al respirar aire contaminado. La exposición prolongada a la contaminación del aire puede llevar a riesgos de desarrollar cáncer de pulmón que son similares a los fumadores pasivos; según los expertos.

Tipos de cáncer de pulmón

Los cánceres de pulmón se dividen en dos clasificaciones basadas en el tipo de células tumorales. Los dos tipos de cánceres crecen y se propagan de manera diferente. Tienen diferentes tratamientos, y la distinción entre ellos es importante.

-Cáncer de pulmón microcítico (SCLC) existe en aproximadamente el veinte por ciento de las personas con cáncer de pulmón. SCLC es la forma más agresiva y de rápido crecimiento del cáncer de pulmón, y está muy estrechamente relacionado con el consumo de cigarrillos. SCLC sólo se produce en los no fumadores de uno por ciento de las veces. SCLC hace metástasis muy rápidamente a otros sitios en el cuerpo de la persona, y en el momento en que se descubre es posible que ya se han extendido ampliamente. SCLC se refiere a veces como, 'Carcinoma de avena-Cell,' debido a su apariencia bajo un microscopio.

No carcinomas de células pequeñas (NSCLC) son de la forma más común de cáncer de pulmón. Aproximadamente el ochenta por ciento de los cánceres de pulmón son de NSCLC. Hay tres tipos principales de CPNM, nombrados de acuerdo con los tipos de células que se encuentran en los tumores.

Los adenocarcinomas: El tipo más común de NSCLC en los Estados Unidos es el adenocarcinoma, que comprende aproximadamente el cincuenta por ciento de los cánceres de pulmón. Los adenocarcinomas se asocian con el tabaquismo, aunque los no fumadores que desarrollan cáncer de pulmón también se desarrollan los adenocarcinomas.

Los carcinomas de células escamosas: carcinomas de células escamosas representan aproximadamente el treinta por ciento de NSCLC de, y solían ser más común de lo adenocarcinomas. Los cánceres de células escamosas suelen surgir en los bronquios de una persona.

Carcinomas de células grandes: carcinomas de células grandes son la forma menos común de NSCLC. Ellos se conocen como "indiferenciado carcinomas, 'a veces.

NSCLSC mixta: A veces, se producen mezclas de diferentes tipos de NSCLC de.

De cinco a diez por ciento de los cánceres de pulmón consisten en: "Otros Tipos" de los cánceres que son menos comunes que los de NSCLC y SCLC de.

Los carcinoides bronquiales: Cinco por ciento de los cánceres de pulmón son bronquiales carcinoides, que consta de tumores que son generalmente pequeñas; de tres a cuatro centímetros o menos de tamaño cuando la persona se diagnostica. Estos tumores generalmente ocurren en personas menores de cuarenta años de edad y no están relacionados con el consumo de cigarrillos. Los tumores carcinoides pueden hacer metástasis. Un pequeño número de tumores carcinoides segregan sustancias que son similar a las hormonas, que puede causar síntomas que están relacionados con la hormona que se produce. Carcinoides generalmente crecen y se propagan tanto más lento que las formas de cáncer broncogénico. Afortunadamente, los carcinoides son a menudo detectadas a tiempo, y son capaces de ser extirpado quirúrgicamente.

Apoyando cáncer tejido pulmonar: El cáncer de los tejidos de soporte de los pulmones, como los vasos sanguíneos o los músculos lisos, o células implicadas en la respuesta inmune de la persona se puede producir en raras ocasiones.

Cánceres metastásicos: cánceres metastásicos de otros tumores en el cuerpo de una persona, que se atribuye a otro de de cáncer, a menudo se pueden encontrar en sus pulmones. A través de la corriente sanguínea, los tumores desde cualquier lugar en el cuerpo de una persona pueden propagarse a los pulmones, así como a través de su sistema linfático. Los tumores metastásicos en los pulmones son muchas veces múltiples, además de estar concentrada en las zonas periféricas de la persona en los pulmones en vez de en las áreas centrales.

Los signos y síntomas de cáncer de pulmón

Los síntomas de una persona experimentará relacionados con el cáncer de pulmón varían dependiendo de la localización del tumor, y lo extendida que está así. Las personas con cáncer de pulmón pueden experimentar una serie de síntomas diferentes, o ninguno en absoluto.



No Síntomas: El veinticinco por ciento de las personas con cáncer de pulmón de descubrir a través de una radiografía o tomografía computarizada de tórax de rutina, se presenta como una pequeña masa solitaria, que a veces se denomina, "la moneda de la lesión. Ellos pueden reportar experimentar ningún síntoma en absoluto cuando se descubre su cáncer.

Los síntomas relacionadas con el cáncer: El crecimiento del cáncer, así como la invasión de los tejidos pulmonares de la persona y los tejidos circundantes, pueden interferir con su respiración. Esto puede presentar síntomas como tos, sibilancias, dolor de pecho, falta de aliento y tos con sangre o, 'La hemoptisis. Hay un síndrome conocido como "Síndrome de Pancoast," que implica el cáncer que ha invadido los nervios, causando dolor en el hombro que baja por la parte exterior del brazo de la persona. La persona puede experimentar parálisis de las cuerdas vocales que conduce a la ronquera. Pueden experimentar, 'La disfagia,' o dificultad para tragar debido a una invasión de su esófago. Si la persona experimenta una gran obstrucción de las vías respiratorias, una parte de su pulmón puede colapsarse y una infección podría ocurrir en el área obstruida.

Los síntomas de la metástasis del cáncer de pulmón: que se ha extendido a los huesos de una persona pueden causar un dolor insoportable en las zonas afectadas. Si el cáncer de pulmón ha hecho metástasis en el cerebro de la persona que pueden experimentar diversos síntomas neurológicos, incluyendo dolores de cabeza, convulsiones, visión borrosa, o incluso los síntomas de un derrame cerebral, incluyendo la pérdida de la sensibilidad en partes de su cuerpo, o debilidad.

Los síntomas paraneoplásicos: Las personas con cáncer de pulmón comúnmente experimentan síntomas debidos a la producción de sustancias similares a las hormonas de las células tumorales que se hace referencia como "síntomas paraneoplásicos. ' Los síndromes se asocian comúnmente con SCLC, aunque pueden encontrarse con cualquier tipo de tumor. Uno de los síntomas paraneoplásicos más comunes asociados con CPCP es la producción de una hormona llamada, 'Adrenocroticotrophic Hormona', o, 'ACTH. ACTH conduce a un exceso de secreción de una hormona llamada "cortisol", por la persona de las glándulas suprarrenales; una condición conocida como "Síndrome de Cushing.

Los síntomas no específicos: Hay algunos, "no específica", los síntomas que una persona puede experimentar en asociación con el cáncer de pulmón. Estos síntomas incluyen debilidad, fatiga, pérdida de peso, cambios de humor y depresión.

Razones para contactar a su médico: una persona debe ponerse en contacto con su médico u otro profesional de la salud si tienen una tos persistente, o una tos crónica que ha empeorado. Asimismo, debe hacerlo si tienen sangre en sus esputos, bronquitis persistente, una infección respiratoria repetitivo, dolor de pecho, pérdida de peso inexplicable o fatiga, dificultad para respirar, falta de aliento, o jadeo.

El diagnóstico de cáncer de pulmón

Hay una serie de pruebas y procedimientos de diagnóstico utilizados para diagnosticar el cáncer de pulmón, incluyendo:



Examen a las personas físicas y antecedentes: Estas pueden revelar signos y síntomas de cáncer de pulmón, así como la identificación de riesgos, la persona puede tener para el cáncer de pulmón. Los proveedores de salud a identificar riesgos, como el tabaquismo, compruebe si hay dificultades respiratorias, infección en los pulmones de la persona, y cualquier obstrucción de las vías respiratorias. Buscan un signo de cianosis; un color azulado de las membranas mucosas y la piel de la persona causada por una falta de oxígeno en su sangre. El médico busca cambios en los tejidos en las uñas de la persona, lo que puede indicar una enfermedad pulmonar.

Radiografía de tórax: Una radiografía de tórax suele ser el primer paso diagnóstico cuando está presente un nuevo síntoma de cáncer de pulmón. Una radiografía de tórax puede revelar cualquier área sospechosa en pulmones de la persona, pero es incapaz de decir si son cancerosas. Hay tumores benignos conocidos como, 'Harmatomas,' que puede aparecer en una radiografía de tórax que imitan el cáncer de pulmón.

Tomografía computarizada: Una tomografía computarizada es algo que podría ser ordenada si una radiografía no muestra una anormalidad, ni proporciona suficiente información. A veces se da un material de contraste intravenoso antes de que el TC se hace para ayudar a definir los órganos de la persona y sus posiciones.

Bajas dosis de TC helicoidal de exploración: una dosis baja TC helicoidal de exploración requiere de un escáner TC especial, y es una herramienta eficaz que se utiliza para la identificación de los cánceres de pulmón en los fumadores y exfumadores.

Imagen de Resonancia Magnética (IRM): escáneres de resonancia magnética puede usarse para proporcionar detalles de precisión relativas a la localización de un tumor cuando sea necesario. escáneres de resonancia magnética utilizan ondas de radio, magnetismo, y una computadora para crear imágenes de estructuras del cuerpo de la persona.

Tomografía por Emisión de Positrones (PET): escáneres PET utilizan medicamentos radioactivos de vida corta, junto con coloridas imágenes tridimensionales de los tejidos en el cuerpo de la persona para observar las estructuras anatómicas de la persona. escáneres de PET son capaces de medir la actividad metabólica y la función de los tejidos y ayudar a determinar si un tumor está creciendo activamente. escáneres de PET pueden ayudar a determinar el tipo de células dentro de un tumor particular.

Gammagrafía ósea: gammagrafía ósea crear imágenes de los huesos de una persona en una pantalla de ordenador, o en una película para ayudar a determinar si el cáncer de pulmón ha hecho metástasis a los huesos de sus. Una pequeña cantidad de material radiactivo se inyecta en el torrente sanguíneo de la persona, en el que se acumula en los huesos; particularmente alrededor de las áreas involucradas en los tumores metastásicos. El material es detectado por un escáner; la imagen se registra en una película especial, y está disponible para trabajadores de la salud de la persona.

La citología de esputo: El procedimiento de diagnóstico más barato y libre de riesgo implica la recogida de una muestra de esputo de la persona. También es algo que un patólogo requerirá la confirmación de las células malignas.

Broncoscopia: broncoscopia basa en el examen de las vías respiratorias de la persona a través de una sonda delgada, de fibra óptica que se introduce a través de cualquiera de la nariz o la boca. Una broncoscopia puede mostrar áreas de las zonas centrales de la persona en sus pulmones o vías respiratorias más grandes que pueden tener un tumor, y permitir que un trabajador de la salud para recoger una muestra o, 'La biopsia. La persona generalmente se sedado o bajo anestesia para este procedimiento, que puede ser incómodo, y debe ser realizado por un especialista en el pulmón.

Biopsia con aguja: una aguja de biopsia implica, 'aspiración con aguja fina', o, 'FNA, "a través de la piel de la persona, a menudo con guía por imágenes radiológicas. Biopsia con aguja puede ser útil en la obtención de las células utilizadas en el diagnóstico de nódulos tumorales en los pulmones de la persona, sobre todo cuando un tumor no es accesible a través de broncoscopia. La persona se aplica anestesia local y una fina aguja se inserta a través de su pared torácica en el área de su pulmón donde se encuentra el tumor. Las células de tumor se tira en la jeringa, y luego se examinan bajo un microscopio.

Toracocentesis: Los cánceres de pulmón pueden implicar la pleura o del tejido revestimiento de los pulmones, lo que lleva a la acumulación de líquido entre los pulmones de la persona y su pared torácica. Mediante una aguja fina para recoger una muestra de este líquido, llamado, 'Toracentesis,' puede revelar células cancerosas con el fin de establecer un diagnóstico.

Cirugía Mayor: Los médicos intentarán otros procedimientos en primer lugar, pero si ninguno de los procedimientos mencionados presentes un diagnóstico, métodos quirúrgicos pueden ser utilizados para obtener tejido tumoral con el fin de llegar a un diagnóstico. Uno de los procedimientos quirúrgicos que se utilizan se llama, 'mediastinoscopia,' e implica quirúrgicamente insertando una sonda con el fin de realizar una biopsia de un tumor. Otra se refiere como un "toracotomía, 'e implica la apertura de la pared del pecho de la persona con el fin de una biopsia o extirpar un tumor.

Pruebas de sangre: Análisis de sangre por sí mismos no pueden llegar a un diagnóstico de cáncer de pulmón. análisis de sangre puede mostrar anomalías metabólicas o bien bioquímicos en el cuerpo de una persona, que acompañan al cáncer. Los niveles elevados de calcio o una enzima llamada ", fosfatasa alcalina, 'pueden acompañar el cáncer que ha hecho metástasis a los huesos de la persona. Los niveles elevados de enzimas tales como, 'aspartato aminotransferasa,' y, 'alanina Aminotrasferase,' pueden ser un signo de daño hepático y la posibilidad de la presencia de un tumor que ha hecho metástasis.

Estadios del cáncer de pulmón



La estadificación del cáncer de pulmón implica la evaluación de la magnitud del cáncer, así como la presencia o ausencia de metástasis en los ganglios linfáticos de la persona u otros órganos. La estadificación determina el tratamiento a la persona recibirá, como para estimar su pronóstico.

NSLC: Los cánceres de pulmón son asignados NSLC Etapas uno al cuatro por orden de gravedad.

Primera etapa: El cáncer está confinado a los pulmones de la persona.



Segunda y tercera fase: el cáncer está confinado al pecho de la persona, con tumores más grandes y más invasivos clasificadas en la tercera fase.

Cuarta etapa: la etapa del cáncer de pulmón Cuatro ha hecho metástasis del pecho de la persona a otras zonas de su cuerpo.

SCLC: SCLC cáncer de pulmón se pone en escena en dos niveles.

Nivel Uno: SCLC en estadio limitado se refiere a cáncer de pulmón que está confinado a su área original en el pecho de la persona.

Nivel Dos: SCLC en estadio se refiere a cáncer de pulmón que ha hecho metástasis más allá del pecho de la persona a otras áreas del cuerpo de la persona.

El tratamiento del cáncer de pulmón

El tratamiento del cáncer de pulmón puede implicar la radioterapia, la quimioterapia, la extirpación quirúrgica del tumor, o una combinación de estas formas de tratamiento. Localización del tumor, la extensión del tumor y la salud general de la persona que se tomen en cuenta al considerar la forma o formas de tratamiento son apropiados para ellos. El tratamiento puede estar dirigido a cualquiera de curar el cáncer, o para reducir el dolor de la persona y el sufrimiento. "Terapia adyuvante", una forma de terapia que se añade con el fin de mejorar los efectos de la terapia primaria, incluye quimioterapia o la radioterapia, y puede ser utilizado después de un tumor se extirpa quirúrgicamente para asegurar que todas las células tumorales mueren.

Cirugía: La cirugía para extirpar un tumor se realiza por lo general para las personas con Primera Etapa Segunda Etapa o NSCLC. Aproximadamente el 10-35% de los cánceres de pulmón se puede extirpar quirúrgicamente; Sin embargo, la eliminación de un tumor no siempre resulta en la cura del cáncer porque los tumores pueden haberse extendido y puede repetirse en un momento posterior. La cirugía puede no ser una opción si el tumor está localizado a cerca de la tráquea de la persona, o si la persona tiene otra enfermedad grave. La cirugía se realiza con menos frecuencia para las personas con SCLC porque los tumores implicados son menos propensos a ser localizado en un área.

Radiación:

La radioterapia se puede usar para tratar tanto la SCLC y NSCLC, e implica el uso de alta energía de rayos X y / u otros tipos de radiación para destruir células cancerosas. La radiación se suministra externamente a la persona a través de la colocación de recipientes cerrados que tienen sustancias radiactivas en ellas en la zona donde se encuentra el tumor. 'La

braquiterapia, "es una forma de radioterapia donde una pequeña pastilla de material radiactivo se coloca directamente en el cáncer o en las vías respiratorias de la persona junto con el cáncer, y por lo general se aplica a través de un broncos-copio. La radioterapia externa por lo general se puede realizar de forma ambulatoria. A, 'bisturí de rayos gamma,' es una forma de radioterapia externa que implica múltiples haces de radiación que se centran en la cabeza de una persona durante varios minutos a varias horas. La cabeza de la persona se mantiene en su lugar por un marco rígido durante este procedimiento. El "bisturí de rayos gamma, 'se usa para tratar las metástasis cerebrales individuales. La radioterapia externa se lleva a cabo normalmente cuatro o cinco días a la semana durante varias semanas.

Los efectos secundarios de la radioterapia pueden incluir una reducción de las células blancas de la sangre que hace que la persona sea más susceptible a las infecciones, así como los niveles bajos de plaquetas en la sangre, lo que hace más difícil que la sangre se coagule. Las personas cuyos órganos están siendo tratados con terapia de radiación pueden presentar diarrea, náuseas y vómitos. La radioterapia puede irritar la piel de la persona en la zona donde se aplica el tratamiento, pero la piel tiende a mejorar con el tiempo después de finalizar los tratamientos.

Quimioterapia:

SCLC y NSCLC pueden tanto potencialmente ser tratados con quimioterapia, que se refiere a la administración de medicamentos diseñados para cesar el crecimiento de células cancerosas, dándoles muerte o la prevención de la división de las células cancerosas. Los medicamentos de quimioterapia basados ​​en platino han mostrado ser los más eficaces en el tratamiento de cáncer de pulmón, aunque hay una serie de fármacos quimioterapéuticos. El tratamiento elegido con mayor frecuencia para las personas con SCLC es la quimioterapia debido a que los tumores asociados con SCLC generalmente se extienden por todo el cuerpo de la persona al momento del diagnóstico. Aproximadamente la mitad de las personas con SCLC sobrevivir durante cuatro meses sin quimioterapia. Con el uso de la quimioterapia, su tasa de supervivencia aumenta de cuatro a cinco veces. La quimioterapia no es excepcionalmente eficaz en personas con CPNM a menos que haya metástasis; entonces se puede aumentar su tasa de supervivencia.

La quimioterapia se puede administrar por vía oral, intravenosa, o en una combinación de estas formas. La quimioterapia generalmente se administra de forma ambulatoria en una serie de tratamientos durante un período de semanas a meses. Los efectos secundarios de la quimioterapia pueden ser desagradables, y pueden incluir daño a las células de la sangre que resulta en un mayor riesgo de infección, la coagulación de la dificultad, moretones o sangrado fácil, y la fatiga. Otros posibles efectos secundarios incluyen pérdida del cabello, náuseas, vómitos, pérdida de peso, llagas en la boca y diarrea. Hay medicamentos que se han desarrollado para tratar o prevenir los efectos secundarios del tratamiento con quimioterapia y los efectos secundarios suelen desaparecer durante la fase de recuperación de la persona, o después de la finalización de los tratamientos.

Cerebral profiláctica Radiación:

Muchas veces, el SCLC se extienda al cerebro de la persona. Las personas con SCLC que están respondiendo bien al tratamiento a veces son tratados con radioterapia a la cabeza. Esta forma de terapia puede causar fatiga, problemas de memoria, náusea, y los efectos secundarios adicionales.

Tratamiento del Cáncer Pulmonar

Las personas que experimentan una recurrencia de cáncer de pulmón que está confinado a un lugar en el pulmón pueden ser tratados con cirugía. tumores con recaída por lo general no responden a los mismos medicamentos de quimioterapia que se utilizaban anteriormente. Hay un tipo de quimioterapia que se refiere como "segunda línea", quimioterapia, que ha demostrado ser eficaz en la prolongación de la supervivencia de las personas con una recurrencia de cáncer de pulmón. Las personas que están lo suficientemente bien como para tolerar la terapia pueden ser candidatos para terapias experimentales o ensayos clínicos.

La terapia dirigida:

Hay un medicamento llamado, 'Erlotinib, "que es una alternativa a la quimioterapia estándar. Erlotinib se puede usar en personas con NSCLC que ya no responden a la quimioterapia; Erlotinib se toma por vía oral, y se conoce como un "fármaco dirigido, 'porque se dirige específicamente a las células cancerosas. Hay otros medicamentos conocidos como, '' antiangiogénicos Drogas, que bloquean el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos dentro de un cáncer, eliminando el suministro de oxígeno a la misma, y ​​haciendo que muera. Un ejemplo de estos fármacos incluye, 'Bevacizumab', que se administra por vía intravenosa cada dos o tres semanas.

La terapia fotodinámica (PDT):

PDT se utiliza para diversos tipos y etapas de cáncer de pulmón, e implica el uso de un agente de la fotosíntesis como la porfirina que se inyecta en el torrente sanguíneo de la persona unas pocas horas antes de la cirugía. Los depósitos de agente sí mismo en las células cancerosas de crecimiento rápido, y un médico utiliza una luz con una longitud de onda específica durante la cirugía que activa el agente, la producción de una toxina que destruye las células en el tumor. La TFD es útil sólo en el tratamiento de los cánceres que se pueden alcanzar con una fuente de luz.

La ablación por radiofrecuencia (RFA):

RFA es objeto de estudio como una alternativa a la cirugía, sobre todo en las personas con cáncer de pulmón de etapa temprana. RFA implica el uso de una aguja que se inserta a través de la piel de la persona en el cáncer, guiado por un escáner CT. Las frecuencias de radio se transmiten a través de la aguja, el calentamiento de los tejidos alrededor de la aguja; matando el tejido canceroso y el cierre de los pequeños vasos sanguíneos que irrigan el cáncer.

Las terapias experimentales:

Las personas con cáncer de pulmón se pueden ofrecer una serie de diferentes y nuevas terapias que todavía son experimentales que impliquen nuevas drogas se está probando en ensayos clínicos. Existen tratamientos experimentales llamados, 'inmunoterapias', que son objeto de estudio que implica el uso de las terapias relacionadas con la vacuna en un intento de utilizar el propio sistema inmune de una persona para luchar contra las células cancerosas.

El pronóstico del cáncer de pulmón

La posibilidad de que cualquiera de prolongar la vida de una persona con cáncer de pulmón, o lograr una cura, depende tanto del tamaño del cáncer y su ubicación, así como otras cosas. El tipo de cáncer de pulmón que la persona tiene, los síntomas que están experimentando, y su salud en general también tienen que ver con su pronóstico.

CPCP presenta el crecimiento más agresivo entre todas las formas de cáncer de pulmón. Sin tratamiento, las personas con SCLC tienen una mediana de supervivencia de dos a cuatro meses después de ser diagnosticado. SCLC es también el tipo de cáncer de pulmón que es más sensible a la quimioterapia y la radioterapia. De todas las personas con SCLC, sólo el 5-10% es todavía vivos cinco años después del diagnóstico, y han sobrevivido SCLC en estadio limitado.

NSCLC en la etapa uno se encuentra cánceres que se pueden eliminar por completo, y la tasa de supervivencia a cinco años es de aproximadamente el 75%. En etapas avanzadas, las tasas de supervivencia son pobres.


En general, el pronóstico para el cáncer de pulmón es pobre en comparación con otras formas de cáncer. Las tasas de supervivencia para las personas con cáncer de pulmón son aproximadamente el 16%. Las personas con cáncer de colon tienen una tasa de supervivencia del 65%, mientras que las personas con cáncer de mama tienen una tasa de supervivencia del 89%, y los hombres con cáncer de próstata tienen una tasa de supervivencia del 99%.






No hay comentarios:

Publicar un comentario